viernes, 11 de julio de 2008

Hans Van Eeghen

El primer e-mail de OGR no sólo nos fue enviado a nosotros, sino que un tal Hans Van Eeghen también lo recibió. Decidí a mandarleun e-mail para ver si averiguo algo más de él. Le dije en el e-mail que yo también tenía pensado trabajar para OGR, y me presenté con un par de datos. Recibí una respuesta automática. Para mi desgracia, esta respuesta inicaba que etsaba fuera y no podría contestar. Su correo, por cierto, es hansvaneeghen@octagonglobalrecruiting.com, de lo que deducimos que él ya trabaja actualmente para OGR(¿entonces por que le mandan el e-mail delreclutamiento?) La respuesta traducida aquí:
Gracias por tu correo. Actualmente estoy trabajando en eso. Contactaré contigo tan pronto como vuelva a la oficina.Sinceramente, Hans.
#####################################################################################Nota:
Cualquier punto de vista u opinión son unicamente del autor Y no necesariamente representa a las de la iniciativa Dharma o sus subsidiarios a menos que se especifique.Esta email y cualquier archivo transmitido es confidencial y dirigido unicamente para el uso del individuo o entidad al que se envía.
#####################################################################################
Me llamó la etención la primera parte(a lo mejor es que lo traduje mal) que dice "estoy trabajando en eso" ¿A que "eso" se refiere? está claro quees un email autamático que Hans programó para que respondiera a todos sus email mientras el no esta, pero es muy específico poner un "estoy trabajando en ello" a no ser que mucha gente te esté preguntando continuamente por ese "eso", ya que yo no mencioné ningún asunto en mi email.
También merece atención la nota. para que pongan eso al final de todos sus mails Hans debe de ser una persona importante dentro de OGR.
Googleando me he encontrado con una página llamada "the henokiens"(www.henokiens.com). En la pestaña "Who are the members?" > "Netherlands" > Van Eeghen nosencontramos cosas interesantes. Si está página está relacionada con Dharma u OGR, Hans es holadés o descendiente de holandeses.
Algunos de los datos:>Datos clave de la historia de la companía:
1632: El mercader Christiaen Van Eeghen abrió una tienda en Holanda.1662: Su hijo JACOB van Eeghen comenzó sus negocios en amsterdam.(JACOB, otro dato que relaciona la página con DHARMA)

Tienen un email de contacto, info@vaneeghen.com, voy a mandarles un email a ver si consigo algo de información. Tambien tienen su propia web, www.vaneeghen.com.

1 comentario:

El Guille dijo...

Aquí estoy tambien intrigado con este nuevo juego de los de Lost...

Como bien apuntas en este artículo, los dos miembros a los que se hace referencia en el apartado del grupo Van Eeghen en la pagina de los Henokiens y además, los fundadores y mas antiguos responsables, se llaman Christian y Jacob. Casualmente como dos de los personajes mas intrigantes de toda la saga de la serie. Pero creo que hay más...

En el apartado de esta página llamado The Time Machine (que casualidad...) si miramos en la fecha mas antigua, el año 717(7+1+7=15) nos encontamos con la historia de un hombre que cuando meditaba recibio el mensaje de andar 23 km para llegar a unas termas donde se bañó y através de la meditación llego a adquirir poderes sobrenaturales fundamentalmente curativos.

Las dos siguientes referencias históricas que además poseen un link hacen referencia a Jacobello Barovier y a Jacopus Turini. No se mucho de etimologia pero supongo q ambos nombres podrian traducirse de sus respectivos idiomas como Jacob... ¿otra casualidad?

Pero creo que aún hay más auqnue todo esto sean suposiciones. Tanto en la página del grupo Van Eeghen como en su apartedo en la página de los Henokiens puede apreciarse referencias a su comercio marítimo, y aunque no haya datos sobre fechas , se muestran distintos dibujos de un gran navío con 3 grandes velas y algunas banderas. ¿Podría tratarse de La Roca Negra?

Otra cosa más... El nuevo logotipo de dharma que se puede ver en la pagina www.dharmawantsyou.com esta "modernizado" como he leído en algunos blogs. Si lo comparamos con los logotipos de las estaciones de la isla, cada pieza del octógono ha sido desplazado dos lugares... ¿Por qué? a demás, dependiendo de la opción que eligas en el menu de la nueva página de dharma, las letras cambian de perspectiva en el mismo orden pero visto desde distintos puntos... además, cada sección del octógono podría ser una letra... y las dos primeras podrían ser una H y una V (Hans Van...) si establecemos que esa H sea la primera... pero alguna letras me despistan... no se como leerlas...

En fin, como ves ,me he rallado un poco...perfecto para un agosto caluroso...

Entre todos iremos sacando pistas, no desesperemos.

Saludos y ya se sabe, poquito a poco...