sábado, 19 de julio de 2008

Segundo email de Octagon.

Como ya sabreís el 24 de julio es la comic-con 2008 y allí comienza el reclutamiento de Octagon. Como ya estamos a 19 de julio, me ha llegado un nuevo correo de OGR. La traducción aquí:

Octagon Global Recruiting, en colaboración con la iniciativa Dharma, le complace anunciar que el Sr. Hans Van Eeghen ha confirmado su disponibilidad para asistir a nuestro último programa de reclutamiento en la Comic-Con 2008. 

"Mis colegas de Octagon Global Recruiting me aseguraron que la Comic-Con albergará algunas de las mentes mas brillantes del país" dijo el Sr. Van Eeghen. "Como jefe del reclutamiento es mi intención evaluar personalmente a los mejores en esto y espero que puedan unirse a nosotros."

La Iniciativa Dharma conducirá las evaluaciones en el stand 3529 en la Comic-Con de San Diego, California, entre el 24 y el 27 de julio.

Si va a asistir a la Comic-con y quiere apuntar su nombre para una selección al azar para segurarse uno de los 10 citas con uno de nuestros reclutadores, haga click aquí.(link solo accesible desde el correo, ya que es con la dirección de correo que te apuntan)



También nos dicen que podremos hacer el test de aptitud online a partir del 28 de julio en www.dharmawantsyou.com y nos repiten que les digamos a nuestros amigos y familiares que se apunten. 


Con este email nos confirman que Hans no es un simple empleado de Octagon, es el jefe del reclutamiento. 



No hay comentarios: